AMAR: ¿ESTÁ EN MI MANO? (1)

0:55

¿Es posible enamorarse por voluntad y decisión o es imposible? (1ª)

Me llega esta pregunta de una persona visitante del Blog del Buen Amor:

Padre: aprovecho la presente, para hacerle una pregunta que desde hace un tiempo está dando vueltas en mi cabeza:
¿Es posible enamorarse por voluntad y decisión o es imposible, siendo el único camino para el enamoramiento la espontánea y casi natural inclinación del corazón por alguien?
Es decir, ¿Se puede un hombre proponer a amar a una mujer o viceversa?
De mi parte a veces pienso que sí y otras que no...
¿Será que el mundo actual es tan sensiblero y hedonista?
No sé. Se lo pregunto por algo que me está pasando a mí misma y me hace dudar dolorosamente.
A mí me está ocurriendo que a mis treinta y un años
siento más con la cabeza y mi corazón está más ecuánime.

  • Compartir:

You Might Also Like

2 comentarios

,