Google+ Badge

lunes, 5 de octubre de 2009

AMAR: ¿ESTÁ EN MI MANO? (4)

En los días 1, 7 y 14 de agosto de 2009 las entradas del Blog del Buen Amor estuvieron dedicadas a responder esta pregunta de una visitante del Blog a la que le asignamos el seudónimo de Sonia: “Amar ¿está en mi mano?”
Por viajes y otras distintas ocupaciones, Sonia recién ha podido enterarse recientemente de nuestra respuesta a su pregunta y de la estupenda intervención de otra visitante del Blog a la que llamamos Mariana. El 28 de setiembre Sonia nos hace llegar este eco acerca de nuestras respuestas y sobre todo, de la intervención de Mariana. Repito que son todos pseudónimos con que aseguramos la privacidad de los que intervienen en el blog.


¡Padre, me dio mucha alegría ver mi pregunta en el blog!,
De hecho como no encontraba mi nombre no sabía dónde estaba; ahora sé que yo era "Sonia" y bueno, leí todo y como siempre su respuesta me volvió a dar luces y a confirmar lo que ahora siento por él.
Más aún, me llenó de alegría y gratitud el testimonio de Mariana... ¡sinceramente qué alegría! pues pensé que sólo a mí me pasaba y hasta en algún momento creí que era una cosa extraña lo que sentía, sin precedentes... y mire usted, luego cuando me respondió sentí tranquilidad, paz, seguridad.
A estas alturas, le cuento, que me siento felizmente enamorada,