Google+ Badge

viernes, 2 de julio de 2010

DESHOJANDO LA MARGARITA (5ª de 5)

Deshojando la Margarita
El discernimiento del verdadero amor


Padre:
Ahora que ese noviazgo se terminó, ya estoy muy bien, muy tranquila. Siento un alivio muy grande. Yo pensaba que cortar esa relación sería como escaparse de un problema sin intentar resolverlo y por eso no me animaba a dar este paso.
¿Sabe? Mi mejor amigo, al que le confié todo esto con el mismo detalle que a Ud., me iba diciendo cosas muy parecidas a los consejos que Ud. me dio. Se fue preocupando cada vez más por mí, así como yo lo hice cuando él tuvo sus dificultades a nivel personal y espiritual. Su consejo como varón fue lo que me hizo empezar a considerar que ese novio con el que acabo de cortar no me estaba tratando como a una novia en serio. Creo que él también fue un instrumento de Dios en mi vida. Ese amigo, sin darse cuenta, fue quien me hizo buscar ayuda y consejo en Ud.
Gracias Padre por sus palabras.
Marcela


Querida Hija en el Señor:

La paz que has recibido es un signo de que era lo que el Padre quería que hicieras. Dios nos confirma con la paz.
Te aconsejo que te olvides del que dejaste colgado y te dediques a cultivar la amistad y la relación con tus buenos amigos. Quizás en especial con ése que te ayudó con sus buenos consejos y sus puntos de vista de varón.