Google+ Badge

martes, 8 de marzo de 2011

RETRATO DE UN PERVERSO NARCISISTA

¡Y qué lastimada quedas!
Tomado de: http://mismorrerias.wordpress.com/

“Se me presentó como mi salvador, el que iba a cambiar mi vida, el que iba a hacerme la mujer más feliz del mundo, el que estaba deseando de tener a alguien fiel, leal, romántica, inteligente y dulce en su vida. Y cuando la consigue, la destroza con su maltrato psicológico… No creo ya en nadie. ¡Jamás!”

¿Amor libre le llaman?
Tomo de Internet este testimonio escrito por una mujer desengañada y con el alma en llaga viva.
La autora lamenta lo padecido en una convivencia extramatrimonial de siete meses con un perverso narcisista. La descripción del comportamiento perverso puede servirle a otras visitantes para reconocer ese trastorno de la personalidad en otros casos.
Respeto el texto íntegro de la autora, sin hacerle modificaciones, aunque algunas expresiones de su dolor puedan resultar chocantes a algún visitante.
Solamente me permito una reflexión formulada desde una profunda compasión hacia la infeliz autora. Una reflexión nacida de la simpatía humana hacia su dolor: ¡De cuántas desilusiones, de cuántos males libra a las hijas de Dios, guardar los mandamientos del Padre del Buen Amor! ¡Y cómo se ríe de ellas y las deja heridas la antigua Serpiente, el padre de la mentira y el enemigo de la mujer desde el principio, cuando logra inducirlas a la desobediencia pensando que ellas saben más que Dios!

Su testimonios
"¿Por qué llevo meses largos sin escribir? Por culpa de esta idiotez estúpida. De haber conocido a un tipejo ególatra, egocéntrico, rabioso, ruin y mezquino, con un carácter de cojones e insoportable y encima con una hija que es la niña del exorcista.