Google+ Badge

viernes, 22 de julio de 2011

¡EL DUEÑO DEL AMOR ETERNO!

AMOR A DIOS, DEPRESIÓN Y OBSESIONES
TESTIMONIO de FLOR


A continuación encontrarán parte de mi testimonio en relación con mis experiencias con LA DEPRESIÓN LAS OBSESIONES Y EL AMOR A DIOS. Esta experiencia permitida en mi vida y que gracias a Dios ha concluido, le servirá quizás de testimonio a muchas personas que presentan este tipo de problemas.

DEPRESIÓN: En mi concepto deprimirse es alejarse de Dios, es no confiar en El, es querer estar solo, creer que puedo salir solo del problema sin la ayuda de nadie.
el remedio que conseguí fué acercarme a la oración, a los Sacramentos, iniciar un proceso de liberación para poder sanar. Finalmente entregarle todas estas frustraciones a Dios y esperar su ayuda para liberarnos de esas ataduras en un instante. Puedo decir que sané porque hoy tengo varias dificultades y no estoy deprimida.

LAS OBSESIONES: Se presentan porque no hemos aprendido a ser fieles, a ser radicales con Dios y por ende en mi caso con mi pareja. Aprendí que la fidelidad viene de Dios porque Él es fiel a nosotros y no nos falla; en cambio nosotros nos refugiamos en las personas (llegamos a amarlas más que a Dios), nos refugiamos en las ilusiones, en los vicios, las adicciones, etc, y tendemos a obsesionarnos o apasionarnos en esas cosas pasajeras.

EL REMEDIO que encontré después de 23 años de presentar obsesión afectiva fué Únicamente la liberación, me liberé en un segundo y desapareció toda esa falsa ilusión que me atormentaba.
Sentí descanso y paz en mi vida gracias a Dios, después de haber llorado, sufrido y vivido una vida desesperada y amargada por ese tema.
Ahora lo que me preocupa son las personas que sufren este flagelo y que no buscan (o no encuentran) la ayuda adecuada.
Quisiera que quienes se vieron afectados y a quienes de alguna manera amé, sean liberados también y puedan tener paz y encuentren el amor correspondido.

¡EL DUEÑO DEL AMOR ETERNO!
El dueño del amor eterno (Dios) nos perdona y nos libera cuando hacemos un propósito de enmienda firme, cuando somos radicales, cuando lo buscamos en los Sacramentos, cuando cumplimos sus mandamientos, cuando nos abandonamos en los brazos de nuestro Padre Creador que nos consuela y nos sana totalmente.

Mi recomendación principal es buscar la ayuda de Dios, también la intercesión de nuestra Madre Santísima quien ruega por nosotros porque nos extraviamos con mucha facilidad.

Cuando uno se libera puede amar con amor cristiano, con el amor que dura por siempre, que nunca se olvida, el amor que no hace sufrir, que no deja dolor, que no es solo ilusión. Encontrar ese amor Eterno es el mejor regalo que recibimos en la vida y al encontrarlo podemos estar con los seres que realmente nos aman y nos aceptan con defectos y virtudes.

Nota: Ustedes los Sacerdotes tienen el Amor Eterno - Dios, que llena toda su vida.

Espero les sirva para la evangelización estas conclusiones mias.

Sin otro particular. Flor.