Google+ Badge

viernes, 2 de marzo de 2012

PARA PEDIR UN BUEN ESPOSO: ORACIÓN DE SANTA ANA

En la Mística Ciudad de Dios, la Virgen le cuenta a Sor María Jesús de Agreda cómo Santa Ana eleva esta oración al Padre pidiendo un buen marido.

Oración al Padre pidiendo el amor.

Altísimo Dios eterno, de Quien depende todo el ser y el reparo del linaje humano: postrada en Vuestra Real presencia os suplico se digne Vuestra Infinita Bondad de mirar las ansias de mi alma y oír mis peticiones.

A Vuestros ojos son manifiestos mis deseos de que, en el estado de matrimonio, me dieses la compañía de esposo que me ayude a guardar la divina ley y testamento santo, para crecer ambos en perfección y en la observancia de Tus preceptos. Santo Dios, Padre Infinitamente Providente, no escondáis vuestra piedad de mí, ni permitáis, pues Sois Padre, que mi súplica sea desechada.

Y pues me mandáis, Señor mío, que con confianza os pida como a poderoso y rico en misericordia, concédeme lo que por Vos deseo y pido, pues en pediros hago Vuestra Santa Voluntad y obediencia. Y si mis culpas detienen Vuestras misericordias, apartad de mí lo que os desagrada e impide.

Poderoso sois, Señor, Dios de Israel, y todo lo que fuere Vuestra Voluntad podéis obrar sin resistencia. Llegue a Vuestros oídos mis peticiones; que si soy pobre y pequeña, Vos Sois Infinito e inclinado a usar de misericordia con los abatidos. ¿A dónde iré fuera de Vos, que Sois Señor de los señores y Todopoderoso?

Vos me enseñasteis a desear y a esperar de Vuestra liberalidad. Entregado tengo mi corazón y mente a Vuestra Voluntad. Aparta mis ojos de la vanidad.

Si fuere Vuestro beneplácito conceder mi petición, todo lo pondré a Vuestro entero servicio, Padre mío, para ayudar a propagar el Reino de Dios en la tierra. Haced de mí lo que fuera de Vuestro agrado y alegrad, Señor, mi espíritu con el cumplimiento de esta esperanza. Mirad desde Vuestro solio al humilde polvo y levantadle, para que os magnifique y adore y en todo se cumpla Vuestra Voluntad y no la mía. Amén. 

A todas las visitantes que han ido dejando sus comentarios, les aseguro mi oración y les repito lo que contesté a un comentario de Merche:  "cultiva mientras tanto la esponsalidad con el Señor Jesucristo, esposo de la Iglesia. ¡La Iglesia entera está en ti de manera parecida a como Cristo está entero en cada miguita de la Sagrada Hostia. Por eso Cristo quiere celebrar las bodas con la Iglesia con cada mujer bautizada. Esto es de fe. Créelo. Dale pues, en tu corazón, un SI de fe al Señor que, en ti, le pide a toda la Iglesia que acepte su amor y lo reciba para hacer de cada corazón un templo del Espíritu Santo. La liturgia celebra al Corazón Inmaculado de María como templo donde el Amor de Dios es recibido y habita. Verás que el Amor de Cristo aceptado con un SI irá sanando esa herida que te hace venir aquí una y otra vez"

Te invito a visitar, en este mismo Blog, la entrada del 11 de enero de 2013 en este enlace:
http://elblogdelbuenamor.blogspot.com/2013/01/jesucristo-te-pregunta-quieres-ser-mi.html

Y, como de esposa a Esposo, habla con el Señor diciéndole con esta copla o con otras palabras:
Esposo mío 
en Ti confío,
A ti me entrego, nada te niego
Contigo hablo, 
no con mis penas 
ni con el Diablo
Viva tu amor - que en mí contemplo - 
en mi interior como en tu templo
Verás cómo este diálogo con Jesús será un bálsamo para tu corazón.
Él no deja sin consuelo a la esposa que acude a Él
Bendiciones
Padre Horacio

Ilustraciones
Arriba La Oración de Santa Ana (Icono)
Aquí abajo: El encuentro de San Joaquín y Santa Ana en la Puerta de Oro. 
(Detalle de la pintura del Giottoen la Capilla de la Arena, Padua)

69 comentarios:

Ailyn dijo...

Muy bella oración!
Orar a Dios para pedir un buen esposo, pues todo viene de él. Gracias Padre Horacio por publicarla.

merche dijo...

Padre Horacio, vengo aquí todos los dias a rezar la oración para pedir rsposo. Gracias por publicarla.

Horacio Bojorge dijo...

Merche:
Dios Padre cuyo Espíritu Santo a través de Jesucristo el Hijo, inspira en tu corazón este santo deseo, escuche tu ruego y cumpla el deseo que te da
Padre Horacio

merche dijo...

Muchas gracias Padre y si tiene un huequito rece por mí para que El me de un buen esposo católico, para así poder servir mejor a nuestro Señor Jesucristo.
Dios le bendiga, Padre.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Una hermosa oracion que me ayuda a mantener viva mi esperanza de encontrar un hombre que antes de amarme a mi ame a mi señor y eso me confirmara que es el hombre que el señor.me a mandado.amen gracias padre horacio el señor. Le bendiga

Anónimo dijo...

Me guataria tambien que oren por mi, soy una persona soltera que he perdido al padre de mi hijo en un accidente hace 4 años, hoy ya recuperada de aquel dolor, suplico a Dios que me de un buen esposo para poder salir adelante con mi hijo

Anónimo dijo...

Padre oracio por favor pida por mi a dios que quiero una buena compania en mi vida un buen esposo que me ayude y que este pendiente de mi al igual que yo de el, ya mis ninos crecieron y yo soy divorciada

Anónimo dijo...

Gracias por una oracion tan bella la rezare todos los dias para que Dios me ayude a conocer el verdadero amor y no volver a encontrarme personas que solo me ven la cara.

merche dijo...

Aqui sigo viniendo padre Horacio, aún no se ha dado el milagro.
supongo que tendré que tener paciencia.
DIOS LE BENDIGA PADRE.

Horacio Bojorge dijo...

Merche,
cultiva mientras tanto la esponsalidad con el Señor Jesucristo, esposo de la Iglesia. Y la Iglesia está en ti. Como Cristo está entero en cada miguita de la Sagrada Hostia. Por eso Cristo celebra las bodas con la Iglesia con el alma de cada mujer bautizada. Esto es de fe. Créelo. Y dale en tu corazón un SI al Señor que en ti le pide a toda la Iglesia que acepte su amor y lo reciba para hacer de su corazón templo del Espíritu Santo. Así celebra hoy la liturgia al Corazón Inmaculado de María como templo donde el Amor de Dios es recibido y habita. VErás que el Amor de Cristo aceptado co un SI irá sanando esa herida que te hace venir aquí una y otra vez
Bendiciones
Padre Horacio

Anónimo dijo...

Gracias padre por esta oración. Seguiré pidiendo al señor por un buen esposo. Siempre a usted que acompañe mi oración. Marisa

Anónimo dijo...

Gracias por esta oracion tan bella. Yo tambien le pido a Dios un buen esposo si es su voluntad.

Anónimo dijo...

hermosa oración el Señor mi DIOS me escuche y me regale un buen esposo

Anónimo dijo...

Gracias por hacer que muchas mujeres como yo no perdamos las esperanzas soy diana tengo 30 años e pasado la mayoria de mi vida criando amis hermanas ya que mi madre murio y mi padre es un hombre que le gusta abusar de sus propias, hijas por ese motivo me quede con mis hermanas menores de 4,6,7 años y e luchado por sacarlas adelante pero con segui un novio , y por cosas de la vida mi hermanita , de 11 años. Se embarazo del que era mi novio y tubo su bebe por cosas de la vida hoy en dia solo tengo mi hermana menor tiene 12 años ya y cada vez que busco encontrar un buen hombre. Para casarme sueño ya tengo 30 años y quiero tener mis propios hijos pero cada vez que creo en contrarlo al final me doy cuenta que realmente estan es atras de mi hermanita.poreza razon me gustarian que me ayudaran a orar por que dios mande una gran bendicion para mi vida ya que e perdido mucho tiempo criando y viendo por mis hermanas y hoy en dia son muy desagradecidas conmigo bueno las 2 grandes solo me queda la menor gracias se que dios me escuchara mis peticiones gracias

Monica dijo...

Padre Horacio.soy Monica. Es una oracion maravillosa, le pido por favor me acompañe en la oracion para poder conseguir un compañero de vida y un buen padre. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Dios quiera enviarme un buen esposo que me ame y me respete igual que yo a el.

Martha Lane dijo...

Buenos días gracias por esta oracion padre Horacio Dios lo bendiga siempre

Martha Lane dijo...

Bendiciones para todos y suerte

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga por tu fortaleza y tu fe firme. Pediré al Señor por un esposo para ti, pero mas para que siga llevandote de la mano y guíe tu camino.

Anónimo dijo...

Padre horacio, me llamo alejandra tengo 30 años, y hace muchobtiempo q no tengo novio, tengo "enamorados" o seres que solo quiern pasar un buen rato, no me considerobuna mala persona, pero tengo mucho sufrimiento me siento sola, ya quiero fornae una familia y ya necesito una relacion formal un hombre que ame Dios con valores principios que me quiera y me respete

Anónimo dijo...

Hola padre Horacio,me llamo Florencia tengo 28 años y soy mama separada de dos hermosos angelitos!!pongame en oracion para que Dios sobre usted nos conceda un buen esposo y compañero de vida y ame a mis hijos como propios!!amor ,respeto y compañerismo!!!Gracias padre ,es hermosa la oracion!!

Anónimo dijo...

Padre, le pido mucho a Jesus q m conceda la gracia y bendicion q mi esposo vuelva cnmigo. Quiero casarme por la Iglesia y deseo cn todo mi corazon q Roberto s convierta, quiero mi familia d Nazaret. Amen

mirtita 13 dijo...

muy bella oracíon Padre Horacio,pido se me concedan los anhelos de mi corazón,reze por reciba sabiduria,guia,fe,humildad,se produsca el encuentro,tambien,MIrta.

Anónimo dijo...

Pidan x mi por favor me siento sola y mi corazón tiene un gran vacio

Anónimo dijo...

Doy gracias a DIOS por que he conocido a un hombre maravillóso que ama a Jesús por sobre todas las cosas.deseo a través de esta oración que nos permita cultivar esta linda amistad que iniciamos y ser novios.para formar una linda familia y seguir a Jesús en todo lo que a él le agrade y seguir luchando en nuestros grupos de oración por todas las personas que lo necesiten.

Anónimo dijo...

Yo le pido todos los dias a la Virgen de Guadalupe y al Señor Jesus me conceda el milagro de formar una familia con el hombre indicado ya que temo quedarme sola, por desgracia me ha ido mal en cuestiones de amor y espero en Dios solo sean pruebas que el señor pone en mi camino. Tendre fe al rezar todos ls dias esta oración para que Dios todo poderoso pueda cumplir mi petición. Amén

Anónimo dijo...

Esta Oracion es muy bella me alegra de haberla encontrado, gracias Padre Horacio, le agradeceria si me pudiera incluir en sus oraciones para que Dios me conceda la dicha de tener un companero, que me ame y me respite, llevo mucho tiempo sola aca en los Estados Unidos sin familia, y con muchas decepciones amorosas, le he rogado a mi Dios que me envie un companero que me acompane en esta travesia de la vida. Estoy muy deprimida, mi papa fallecio hace tiempo y mi mama apenas en el 2013. Era mi major amiga. Dios lo bendiga padre.

Horacio Bojorge dijo...

A todas las visitantes que han ido dejando sus comentarios, les aseguro mi oración y les repito lo que contesté a un comentario de Merche: "cultiva mientras tanto la esponsalidad con el Señor Jesucristo, esposo de la Iglesia. Y la Iglesia está en ti. Como Cristo está entero en cada miguita de la Sagrada Hostia. Por eso Cristo celebra las bodas con la Iglesia con el alma de cada mujer bautizada. Esto es de fe. Créelo. Y dale en tu corazón un SI al Señor que en ti le pide a toda la Iglesia que acepte su amor y lo reciba para hacer de su corazón templo del Espíritu Santo. Así celebra hoy la liturgia al Corazón Inmaculado de María como templo donde el Amor de Dios es recibido y habita. Verás que el Amor de Cristo aceptado con un SI irá sanando esa herida que te hace venir aquí una y otra vez"

Martha Lane dijo...

Amen

Anónimo dijo...

PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO ESTA VEZ LUCHE POR NOSOTROS, YO LO AMO MUCHO PERO CADA VEZ TENGO QUE LUCHAR YO SOLA POR LO NUESTRO, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES; PERO A PESAR DE ELLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEÑOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS, UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN

maryjo Luna dijo...

Pido perdon pour lo que hice pero tuve que salirme de espana en 2014... Sino Diego me hubiera realmente "matado" fisicamente... Llevo 10 anyos ya sola en Francia, sola y desemparada, sin amigos ni calor humano... Es duro ser una estranjera a la que prefieren ni comprenderla!!! Con 60anyos, sufro mucho de gran soledad y todo lo que sigue. Ni deseo proseguir de esta manera, Pero Dios Mio, escuchame te lo suplico dame a conocer un buen hombre conforme a mis necesidades morales.... Ayudame, ni sly ni buena ni mala, soy humana y con Buenos sentimientos y muchisimo amur para dar... Padre Horacio Bojorge se lo suplico, intercéda para mi ante Dios y La Santisima Virgen Maria.... Se lo agradecere de todo corazôn.... Ma. José.... Francia....... Mil gracias gracias

Anónimo dijo...

Señor que se haga tu sagrada voluntad y no la de los hombres

Anónimo dijo...

Padre Horacio
pido de favor hore por mi
matrimonio
Gracias

Alejandra Sosa Gordillo dijo...

Hola padre soy alejandra el 17 de noviembre le deje un comentRio que me sentia sola. Encontre un hombre lindisimo an nos conocemos muy poco, pero ambos estamis i tetesados en una relacion. El problema mas grande es que no vive en mi pais y pasa viajando, esto seria muy dificil pero no imposible con la ayuda de Dios y bien si es su voluntad. No pierdo la esperanza de que ahora este hombre este junto a mi. Ore porfavor padre

Anónimo dijo...

Padre Oracio yo orare por que mi Dios me mande un buen hombre pero le pido que usted tambien me incluya en sus oraciones, ya no quiero estar sola y necesito un milagro

Horacio Bojorge dijo...

A la anónima visitante que me envía este comentario en el Viernes santo de 2014, 18 de abril:
Querida hija, comprendo tu pena y creo que es Jesús quien me la da a sentir. Por eso te digo que te vuelvas a Él para exponerle lo que crucifica tu corazón de mujer. Te aseguro que en él encontrarás no solo el consuelo de tu soltería, sino al Esposo que buscas y que te busca sin que te vuelvas a considerarlo.
Y lo que te digo a ti se lo repito a las 35 comentaristas anteriores y a las que vendrán.
Convéncete. Si no me crees visita estas entradas a mi blog que te copio aquí
(Pero en el Blog hay muchos otros más que te haría bien leer para empezar un camino de esponsalidad espiritual con Cristo. Se de alguna que habiéndolo emprendido, luego se les dio por añadidura lo que habían añorado tanto)

10 de agosto del 2012 ¿Cómo hacer para olvidar un gran amor? 1 de 4
http://elblogdelbuenamor.blogspot.com/2012/08/como-hacer-para-olvidar-un-gran-amor-1.html

17 de agosto del 2012 ¿Cómo hacer para olvidar un gran amor? 2 de 4
http://elblogdelbuenamor.blogspot.com/2012/08/como-hacer-para-olvidar-un-gran-amor-2.html

24 de agosto del 2012 ¿Cómo hacer para olvidar un gran amor? 3 de 4
http://elblogdelbuenamor.blogspot.com/2012/08/como-hacer-para-olvidar-un-gran-amor-3.html

31 de agosto del 2012 ¿Cómo hacer para olvidar un gran amor? 4 de 4
http://elblogdelbuenamor.blogspot.com/2012/08/como-hacer-para-olvidar-un-gran-amor-3.html

11 enero 2013 Jesucristo te pregunta ¿quieres ser mi esposa?
http://elblogdelbuenamor.blogspot.com/search?q=quieres+ser+mi+esposa

Horacio Bojorge dijo...

Y me olvidé de agregarte mi deseo de Pascua: Qué Jesús resucitado se te aparezca y te nombre por tu nombre.

Anónimo dijo...

Yo también espero ser bendecida por Dios, con un hombre bueno en estado de matrimonio. Amén

Anónimo dijo...

Padre Horacio, un cordial saludo. Igual le agradeceria me incluyera en sus oraciones. Hace dos años estoy pidiendo a Dios la bendición de un hombre idoneo en estado de matrimonio. Tengo un novio a quien amo, pero somos de paises distintos, quisieramos casarnos, pero la distancia no nos ha favorecido. Sigo esperando la bendición de un lindo matrimonio

Anónimo dijo...

Padre Horacio, un respetuoso saludo. Mi nombre es Elizabeth. Le pido me ponga en sus oraciones, pues estoy pidiendile mucho a Dios por medio de su hijo jesucristo, me regale un esposo.

Anónimo dijo...

yeacya
padre horacio dios lo bendiga siempre... esta muy bonita la oracion...
yo le pido a dios, a nuestro señor jesucristo a la virgen de guadalupe que me ayuden y me den fortaleza para salir de esta crisis matrimonial por la que estamos pasando mi esposo GSA y yo FAYA por favor te suplico nos ayudes a enmendar nuestros errores y nos guies por el camino del amor... ayudame señor para que mi esposo recapacite y venga a nuestro lado pongo en tus manos mi pequeña familia mis hijos y yo necesitamos del pilar mas fuerte que eres tu esposo amado... ojala usted padre pueda orar y pedir por mi matrimonio....
gracias...

mag Gonz dijo...

Bellisima oracion.Creo que fue obra de la Providencia Divina encontrarme con este blog.Me encomiendo a sus oraciones padre Horacio.Ojala el deseo de encontrar un esposo para vivir un matrimonio agradable a Dios se me pueda realizar.Humanamente me parece imposible en estos tiempos, estuve mucho tiempo en espera y busqueda y a mis 32 años cada dia parece mas dificil pero para Dios no hay nada imposible.Dios lo bendiga Padre.Desde ya esta en mis oraciones.Maria A.

Anónimo dijo...

Padre Horacio, buenas tardes: Esta oración me motiva a seguir con fé cada día, le agradezco por tenernos en cuenta a nosotras las mujeres que queremos un esposo. Desde hoy no dejare de rezarla hasta encontrar mi media mitad
Padre le agradezco que me tenga en sus oraciones.
Isabel

Anónimo dijo...

buenas tardes; Padre Horacio. mi nombre es Isabel y para mi es una bendición haber encontrado esta pagina, gracias a esta pagina hizo que mi fe se mantenga viva y no perder las esperanzas de encontrar un esposo, le agradezco tenerme en cuenta en sus oraciones para encontrar esa persona que anhelo, una vez más muchas gracias por tenernos en cuenta a nosotras las mujeres que deseamos un buen esposo. Bendiciones

Anónimo dijo...

Mantengo mi fe y esperanza en que Dios me va a reparar un esposo, aunque en ocasiones pierdo esa esperanza. Por favor señor no te olvides de mi.

Anónimo dijo...

Mantengo mi fe y esperanza en que Dios me va a reparar un esposo, aunque en ocasiones pierdo esa esperanza. Por favor señor no te olvides de mi.

Anónimo dijo...

Gracias padre por esta bonito oracion de santa ana. Yo tambien tiene fe que Dios me vas a Bendecir con el esposo de mi sueno y mi corason. Y que el me ama con el amor de Dios. Y que podemos orar juntis y leer la biblia juntos. Y proclamar sus msg atraves de la biblia y sus milagros a otros que estas buscando la felisidad en cristo hesus.

Anónimo dijo...

PADRE POR FAVOR ORE POR MI.PARA QUE DIOS ME DE LA GRACIA DEL MATRIMONIO ,,,...DIOS LO BENDIGA

Anónimo dijo...

Hola a todos, padre tambien ore por mi para que yo pueda encontrar un buen companero, que sea mi amigo, Esposo y Padre de mis futuros hijos, que crea en Dios y me American y respete. Me Llamo edysleida y tenga 28

MARIA dijo...

Padre me encomiendo a sus oraciones, así como también usted lo estará ya esta en las mias.Mi situacion es que ya no puedo vivir esta soledad con alegria,siento que este proyecto de toda mi vida de encontrar un buen esposo y formar una familia se desvanece cada vez mas, estoy cansada de llorar, llorar y llorar en silencio por esto,tengo un dolor profundo en el alma.A mis 32 años me duele mucho y siento que mis pedido de años en este caso es en vano, si le estoy muy agradecida a Dios por muchas gracias que derramo en mi.Solo pido ahora la gracia de aceptar su voluntad, la gracia de la esperanza y alegria.Gracia Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

En.mis moments de crisis doy gracias. Sr jesus t he de pedir salud xa mi.y xa la persona q escojas como.mi esposo.hagase tu voluntad y no.la.mia sr.

Anónimo dijo...

Padre,bendición. Le suplico sus oraciones para mi vida, y Dios con su misericordia me envíe al esposo ideal,que este entregado a Dios para que sea el, el que gobierne nuestras vidas.
Es muy difícil encontrarse con alguien que comparta lo mismo con uno, ya soy bastante mayor y aun no aparece en mi vida la persona indicada, que Dios me tiene reservada.
Pero confió en sus oraciones y se que pronto vendra a mi vida lo que tanto eh pedido.
Amén

Gise dijo...

Hola padre Horacio. Me encantó esta oración. Le pido que ore por mí y mis amigas, para que Dios nos de un esposo a cada una. Aspiramos al santo matrimonio. Dios lo bendiga! un abrazo fraterno. María Griselda

Bere chauxDO dijo...

Gracias padre Horacio por esa oracion tan hermosa, quiero tener un esposo que se case conmigo como manda la ley de Dios, me sentia angustiada y me encontre con este blog del buen amor gracias, Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

Gracias Padre ore por mi para que mi Dios me ese esposo que deseo, muchas bendiciones para usted

Anónimo dijo...

Gracias al señor todo poderoso
por escuchar mis peticiones y a usted padre Horacio por regalarnos tan bonita oracion, mil bendiciones para usted

Anónimo dijo...

Gracias Dios todopoderoso, por escuchar mis peticiones y bendecirme

Maria dijo...

Anhelo encontrar esa persona que ame a Cristo en primer lugar y con la cual pueda formar una familia con valores cristianos y sea tambien para bendecir a otros. A veces es difícil esperar ya que el tiempo de Dios no es igual al de los hombres. Padre por favor téngame en cuenta en sus oraciones.

sofia monjes dijo...

En angustia encontré esta hermosa oración que resare cada día. Soltera sin hijos y con 43 años de edad...aun creo que Dios se recordará de mi y me presentara un buen hombre para conocer la vida en matrimonio. Esa vida que desconozco por completo

Anónimo dijo...

En unos dias cumpliré 45 años y soy soleta y sin hijos. Cada hombre que se me acerco no querían compromisoy sufri tanto por eso. Pido a Dios una vez mas q algun hombre me ama y respete y tome en serio. Gracias padre Horacio por sus oraciones q se q me tendrá en ellas. Silvia de catamarca.

Anónimo dijo...

Padre horacio!!! Soy Constanza Yo le suplico q ore por mi y por fin pueda encontrar un buen esposo, solo el señor sabe lo q he pasado y lo q deseo con todo mi corazón tener una gran familia bendecida en matrimonio. Bendito sea el señor Jesús y q se haga en mi su santa voluntad y no quiero seguir sola. Amen!!!!

Anónimo dijo...

Padre Horacio: Dios le Bendiga Mucho mi nombre es Rosario yo también me encomiendo a su oración para encontrar un buen marido. Ya tengo 31 años y solo me ha tocado sufrir, queriendo acercar personas a Dios. Porfavor pido su oración para que Nuestro Señor escuche mis suplicas. Muchas Bendiciones y Gracias de Antemano

Anónimo dijo...

padre por favor ayudeme a pedirle a Dios que me conceda la gracia de conseguir marido, que me ame y que se case conmigo, me llamo Verónica Laura y tengo 27 años soy soltera sin hijos probare su oración muchas gracias

Anónimo dijo...

Padre Horacio ore por mi. Soy una mujer de 44 años que no encontró el amor. Soy soltera y sin hijos. Los pocos hombres q se acercaron a mi me mintieron, me lastimaron. Estoy desesperandome ya por la edad que tengo y no tuve hijos. Quiero amar y ser amada. Por favor ore por mi. Gracias. Silvia de catamarca, Argentina.

SOFIA RODRIGUEZ DELGADO dijo...

Padre Horacio. Primero kiero pedir perdón a Dios por todos mis pecados y ofrecerlos para ke el los convierta en cosas buenas y agradables a su vista. Agradecerle por todo lo lindo ke me da a pesar de ser pecadora por la linda familia ke tengo, los hijos maravillosos ke me dió, por la salud y el trabajo. Pero me siento sola y kisiera pedirle a Dios un buen hombre para mi vida, ke de verdad kiera estar conmigo, ke me acompañe, ke me brinde ese abrazo protector lleno de amor y sentir esa ilusión, ya no kiero más hombres ke solo jueguen conmigo y ke solo kieran usarme para fines desagradables a los ojos de Dios. Gracias Dios, Gracias Señor Jesucristo por ke sé ke tus tiempos son perfectos y ke llegará a mi vida esa persona especial. Amén

Anónimo dijo...

Buenas tardes Padre Horacio, preciosa oración! Soy una mujer de 35 años que desearía encontrar el amor y formar una familia, aunque sólo sea sea una oración pida por mi! Mi nombre es M.R.R. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola padre Horacio, buen dia. Pido por favor su oracion para q mi familia siga unida. Q mi esposo no se quiera separar, pues mis hijos lo necesitan. Q sea un buen esposo y padre. Por su oracion, gracias

Anónimo dijo...

Pido por la union de mi familia

Anónimo dijo...

Pido por la union de mi familia