Google+ Badge

viernes, 13 de julio de 2012

CHIARA: “No quiero morir por Francisco, quiero dar mi vida a Francisco”

LOS SANTOS ESTÁN CON NOSOTROS 
PORQUE EL SEÑOR SIGUE ESTANDO CON NOSOTROS
AL CUMPLIRSE EL MES DE SU PASO AL PADRE
HOMENAJE A CLARA


Una generosidad sonriente, el don de la vida, Chiara Corbella Petrillo
Con subtítulos en castellano oprimiendo CC en el video de You Tube
 http://youtu.be/geSFe3AGsTQ


http://youtu.be/9ObBL6moedY

 Entregó su vida por salvar la vida de su hijo no nacido: Chiara Corbella
Miércoles, 11 de Julio de 2012 00:00
 (AA / La Gaceta)
Rechazó someterse a quimioterapia y entregó su vida por la salvación de su hijo Francisco. Murió feliz a los 28 años y no se dejó intimidar por el lobby abortista.

“No quiero morir por Francisco, quiero dar mi vida a Francisco”.
 La historia de la italiana Chiara Corbella impacta a cualquiera. El pasado sábado 16 de junio más de un millar de personas abarrotaron la parroquia de Santa Francisca Romana para darle su último adiós. Guitarras, bongos, violines y un coro enorme quisieron poner un toque de alegría -aunque resulte paradójico- al funeral de esta chica de 28 años que antepuso la vida de su hijo a la suya. Una ceremonia en la que no hubo vestidos negros ni gafas de sol de esas que tapan lágrimas de plañidera. Una despedida que duró dos horas y media y que se convirtió en una auténtica fiesta.

LOS DOS PILARES DEL MATRIMONIO - DAVID DÍAZ

El Sr. David Díaz Criado, nuestro asiduo colaborador nos envía este interesante correo electrónico en que habla de los dos pilares del matrimonio.
El Señor Díaz cursa un Master en Ciencias del Matrimonio.

Hola Consuelo,
Te cuento los dos pilares del matrimonio en resumidas cuentas.

PRIMERO: el papa Pio XI en su EncÍclica sobre el matrimonio Casti Connubii de 1930 dice en su punto nº 27 que si el varón es cabeza de la mujer entonces la mujer es corazón del varón.

SEGUNDO: el otro pilar es lo que te dije antes tan bonito: el varón es el alma de la mujer y la mujer es el cuerpo del varón y todo esto se explica con ejemplos sencillos para los católicos.

PRIMERO: Cristo dice en sus apariciones a Maria Valtorta que las mujeres tienen mas perfecciones afectivas en sus corazones es decir: tienen mayores riquezas en sus sentimientos que los varones...por lo tanto las mujeres sois responsables de cuidar de los corazones y sentimientos de los varones: comprendedlos Mientras tanto el Señor también dice a María Valtorta que los varones son los "gigantes de la doctrina" precisamente porque siendo la cabeza nuestros pensamientos tienen mas riquezas, por lo tanto comprendemos vuestros pensamientos y somos responsables de que nadie os meta malas ideas en la cabeza.