Google+ Badge

sábado, 15 de septiembre de 2012

EL ABORTO NUNCA ES LA SOLUCIÓN

La asombrosa y perturbadora historia de Julia Holcomb
La madre del bebé abortado del líder de Aerosmith rompe su silencio: ahora es pro-vida. Hace poco el líder de Aerosmith estremecía al mundo con su testimonio del infierno que vivió por la experiencia del aborto de su pareja. Ahora es ella quien lo cuenta todo.

Cuando Julia Holcomb tenía dieciséis años de edad, ella y una amiga tramaron para conocer a Steven Tyler, el cantante principal de la banda musical, la Aerosmith, ganadora de múltiples discos platinos por sus ventas de discos, y quien es también uno de los anfitriones de Ídolo Americano (American Idol), la Operación Triunfo americana.
La táctica de Holcomb tuvo mayor éxito de lo que ella se hubiera imaginado. Ella y Tyler se conocieron tras bastidores luego de un espectáculo de la Aerosmith, de donde surgió una relación apasionada y avivada por las drogas, que casi culmina en matrimonio, a pesar de que Holcomb era diez años menor que el cantante de rock. Pero la relación eventualmente se descontroló y terminó de modo explosivo, luego que Holcomb fue presionada en abortar el niño concebido de Tyler.

GIANNA JESSEN SOBREVIVIENTE AL ABORTO 1 y 2


En 2008 Australia tuvo la oportunidad de escuchar la voz de una mujer, Gianna Jessen, ella vive gracias a un milagro para poder alzar la voz por quienes silencia su voz el aborto.¡Matar a una vida en el vientre materno! No hay palabras... La vida es un don. Este video es una gran muestra de quien es el dador de la vida: Dios, el hombre y la mujer sólo colaboramos.
No puedes dejar de compartir este testimonio. La vida es un don, y debemos de trabajar todos juntos por defender la vida.
Este video puede mover el corazón de alguna mujer... y salvar la vida de su hijo.

El testimonio de Gianna Jessen me resulta impresionante porque veo en él algo de providencial y de milagroso. Es como si Dios mismo hubiese permitido que una víctima del aborto haya sobrevivido para dar testimonio de este horror. Una víctima de algún modo venida del "más allá" para reprochar la conciencia insensible de la cultura de la muerte.
Sí. Hay algo de sobrenatural en este hecho que Gianna nos relata como testigo presencial, preservada de la muerte para asistir como testigo de cargo a un juicio en la tierra.
Pero su testimonio en el tiempo nos levanta una punta del velo, para imaginar la escena del juicio final en el que millones de niños abortados darán testimonio contra quienes los mataron en el seno de sus madres. Dies irae, dies illa, solvet saeculum in favilla. Quando judex est venturus...
Cuando venga el Juez en gloria y majestad, entonces "habrá llanto y rechinar de dientes" pero será tarde para el arrepentimiento.
Oremos por los victimarios. Son más de compadecer que las víctimas. Cuando se piensa en el juicio que los espera y los testigos de cargo a los que se enfrentarán "en aquél día"!!! Millones de "santos inocentes" los señalarán con el dedo.


1/2
http://www.youtube.com/watch?v=eEj__g3CKfA&feature=related



2/2
http://www.youtube.com/watch?v=Coe10P0uv7o&feature=related



A continuación, más información que hemos tomado de la página
http://www.fluvium.org/textos/aborto/abo03.htm

"Yo sobreviví a un aborto"
Gianna Jessen

STEVE MOSHER: PRESENCIÓ EL ABORTO COMPULSIVO EN CHINA Y ABRIO LOS OJOS

LA ACEDIA CONTRA LA VIDA HUMANA...
CONTRA LA HUMANIDAD MISMA 
¡EN DIMENSIONES COLOSALES!

La Bendición vista como maldición:
Del "creced y multiplicaos y llenad la tierra" 
a la:  
"¡EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA" 

"Maldito el hombre que llama bien al mal y mal al bien" (Isaías 5, 20-21)

REGRESÓ A LA IGLESIA DESPUÉS DE VER EL INFIERNO DEL ABORTO EN CHINA 
Steven W. Mosher era el primer científico social americano se permitió que estudiar en China.
Descubra lo que encontró allí en 1979.
Su trayectoria de vida revela que la Nueva Evangelización viene recibiendo mucha fuerza por el testimonio de los católicos pro vida

Por JOAN FRAWLEY DESMOND FRONT ROYAL, Va. —
Tomado del Boletín 135 del Population Research Institute http://www.lapop.org/index.php/boletines/398-boletin-135-steve-mosher-regreso-a-la-iglesia-luego-de-ver-el-infierno-del-aborto-en-china

Steve Mosher era un prometedor investigador social en formación y su punto de vista venía siendo modelado según los criterios “académicos” sobre aborto y “derecho a decidir” que la Universidad de Stanford podía ofrecerle. Pero un día, súbitamente fue expulsado de esa casa de estudios. Era 1980, Mosher fue aceptado como el primer científico social de EE.UU. que estudiaría el impacto de los cambios políticos en los remotos pueblitos del interior de China. La política de un solo hijo del Partido Comunista chino estaba en pleno vigor y Mosher 



 decidió seguir a las mujeres con embarazos en el tercer trimestre hasta las instalaciones donde se llevaban a cabo los abortos forzados. "Ellas lloraban pidiendo misericordia y rogando por sus hijos a punto morir o que fallecían delante de sus ojos apenas extraídos de sus vientres. Ahora sé que una cosa es pensar o discutir sobre el aborto en abstracto y otra muy distinta es ver a un bebé de siete meses de gestación, de quien nadie podría decir que no es verdaderamente uno de nosotros", dijo Steve Mosher, actual presidente del Population Research Institute, recordando esos momentos fatídicos. "Era como si el abismo del infierno se abriera ante mí. Todas las racionalizaciones sobre el aborto fueron barridas de mi mente por la brutalidad de los hechos: la indiscutible humanidad de estos niños que estaban siendo asesinados sin piedad. Instantáneamente me di cuenta de que el aborto es acabar con una vida humana… y me convertí en pro-vida".

TRAUMA POST-ABORTO EN EL VARÓN

Se revela experiencia traumática de Steve Tyler, estrella de rock, con el aborto cuando tenía 20 años: "Jesús, ¿qué he hecho?"

Mucho antes de que él se ganara los elogios por ser un juez del programa de televisión de Ídolo Americano (American Idol), Steven Tyler era una estrella de rock bona fide, con todo lo que eso implicaba. En 1975, cuando ya él estaba entrado en sus 20 años de edad, y era el cantante principal de la banda musical Aerosmith, Tyler logró convencer a los padres de su novia de 14 años de edad, Julia Holcomb, de que él se convirtiese en su tutor legal, para que ellos pudiesen vivir juntos en la ciudad de Boston, en el Estado de Massachusetts, en los Estados Unidos de América.

Cuando la señorita Holcomb y Tyler concibieron un niño, su amigo de muchos años, Ray Tabano, persuadió a Tyler que el aborto era la única solución.

ORACIÓN Y AYUNO, LAS ARMAS MÁS EFICACES
del Buen amor

CUARENTA DÍAS POR LA VIDA 
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA 
EN LA CIUDAD DE ROSARIO

TOMADO DE: NOTICIAS GLOBALES, Año XIV. Número 1006, 38/11. Gacetilla n° 1121. Buenos Aires, 01 septiembre 2011

1121) USA-ESPAÑA-ARGENTINA: ORACIÓN Y AYUNO, LAS ARMAS MÁS EFICACES.
Fuentes: Propias; Life Site; www.40daysforlife.com.
Por Juan C. Sanahuja

Los directivos de la Campaña 40 Días por la Vida (40 Days for Life), anunciaron que la siguiente edición de ese evento, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 6 de noviembre próximos, será la más extensa que hubo hasta ahora, abarcando 48 estados de Estados Unidos, siete provincias de Canadá, diversas ciudades de Australia, Inglaterra, España y, por primera vez, en Alemania y en Argentina (Ciudad de Rosario).

La campaña incluye ayuno, oración y distribución de material ilustrativo sobre el aborto en las afueras de las clínicas abortistas. En los últimos cuatro años, han intervenido 400.000 personas de distintos países y han participado 13.000 comunidades cristianas (diócesis y parroquias católicas y comunidades de iglesias evangélicas).

La Campaña presentó el siguiente balance: desde 2007, más de 4.300 niños por nacer se han salvado del aborto; 53 empleados de la industria del aborto han abandonado ese degradante trabajo, y 15 clínicas de aborto han cerrado sus puertas.

En el otoño de 2009, Abby Johnson, directora de la clínica de abortos de Planned Parenthood (PP), en Bryan (Texas), renunció y se plegó a la Campaña, después de aceptar ver un aborto a través de un aparato de ultrasonido.