Google+ Badge

martes, 13 de noviembre de 2012

¿ÉXITO EN EL MATRIMONIO?

Amigas:

No sé el grado de sinceridad que hay en algunos testimonios pero...en lo personal me gustaría añadir mi experiencia de vida a este artículo:
 http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=24824

 Si pensamos en el “éxito” como un logro personal, diría que estamos equivocados, pero habría que redefinir la palabra “éxito”.

 La persona humilde no habla de “éxito” pues vive sin grandes expectativas, más bien son buenos deseos, Asume con serenidad los resultados porque ha sido moderado. Creo que el éxito real es fruto del esfuerzo contínuo y esperanzado de alcanzar una meta, y esto es bendecido por Dios.

 Es frecuente ver matrimonios “rengos”, frágiles vividos con fortaleza, con fe, con humildad . Y ver maridos o esposas que dejan mucho que desear, pero que han asumido su responsabilidad y ver que la buena semilla fue sembrada y que regada en el dolor, ha cosechado buenos frutos en los hijos buenos que Dios les ha dado y dar gracias a Dios por ello. A mi modo de comprender, esto es éxito matrimonial. Un triunfo sobre el amor propio, el triunfo del corazón, obediencia a Dios, Dios quien ha provisto la fortaleza, el consuelo, el amor pleno..