Google+ Badge

viernes, 10 de agosto de 2012

¿CÓMO HACER PARA OLVIDAR UN GRAN AMOR? (1 de 4)

UNA CONSULTA DE SONIA Y MIS RESPUESTAS

OYE LA INVITACIÓN DEL SEÑOR A SER SU NOVIA Y ESPOSA

Un primer acto en la historia de Sonia quedó registrado en El Blog del Buen Amor en las entradas del 1, 7 y 14 de agosto del 2009 y el 5 de Octubre de ese año. Hoy vuelve a visitarnos y nos deja este testimonio acerca de otro acto, más doloroso  que el primero, pero, en la fe, más glorioso

Padre: “Mi gran pregunta es: ¿Cómo hacer para olvidar?, ¿Cómo hacer para salir y dejar ir a alguien que no nos quiere como nosotros queremos que nos quieran”.
Hija: “No se trata de olvidar, sino de que ya no te duela de esa manera tan cruel esa memoria... Oye la invitación del Señor a ser su Novia y Esposa”

 1.- Estimado Padre Horacio:
 Reciba un saludo grande desde mi país. Hace mucho que no me comunico con usted pero siempre entro al blog para enterarme de las buenas cosas que publica, gracias por estar ahí, ayudando a los que creemos que tenemos vocación para el matrimonio aunque nos cueste el largo camino que hay que recorrer para encontrar el amor.

Padre, le pido que me ayude con sus oraciones, pues estoy atravesando una situación muy difícil. El joven que conocí hace tres años y medio por catholic net, por las dificultades que tuve para ir a su país, se cansó de nuestra relación y ahora me he enterado que está emprendiendo algo con otra chica. Enterarme de esto ha sido para mí muy doloroso... me da mucha tristeza y mi gran pregunta es: ¿Cómo hacer para olvidar?, para salir y dejar ir a alguien que no nos quiere como nosotros queremos que nos quieran.

 A veces las esperanzas son una tentación, pues me da por pensar que puede regresar, etc. etc...